Tema 3: Elaboración de documentos
3.1- Uso de procesadores de texto
El procesador de texto es un tipo de aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a las antiguas máquinas de escribir, siendo mucho más potente y versátil que éstas.
La siguiente imagen representa un procesador de texto de MS Word:
Esta aplicación se compone de los siguientes elementos:
3.2 Crea un documento nuevo
Paso #1: Haga clic en ARCHIVO
Paso #2: Haga clic en NUEVO
Paso #3: Haga doble clic en un documento nuevo
3.3 Como guardar un documento
Paso #1: Haga clic en ARCHIVO
Paso #2: Haga clic en GUARDAR COMO:
Paso #3: En el cuadro de dialogo GUARDAR COMO, haga clic en PLANTILLAS:
Paso #4: En la lista GUARDAR COMO, seleccione PLANTILLA DE WORD:
Paso #5: En el cuadro NOMBRE DE ARCHIVO, escriba un nombre para plantilla y haga clic en GUARDAR:
3.4 Imprime un documento
Paso #1: Haga clic en ARCHIVO
Paso #2: Haga clic en el botón de IMPRIMIR:
Paso #3: Elija el numero de copias que quiere y haga clic en el botón de IMPRIMIR
3.5 Edición de texto
Paso #1:
La siguiente imagen representa un procesador de texto de MS Word:
Esta aplicación se compone de los siguientes elementos:
3.2 Crea un documento nuevo
Paso #1: Haga clic en ARCHIVO
Paso #2: Haga clic en NUEVO
Paso #3: Haga doble clic en un documento nuevo
3.3 Como guardar un documento
Paso #1: Haga clic en ARCHIVO
Paso #2: Haga clic en GUARDAR COMO:
Paso #3: En el cuadro de dialogo GUARDAR COMO, haga clic en PLANTILLAS:
Paso #4: En la lista GUARDAR COMO, seleccione PLANTILLA DE WORD:
Paso #5: En el cuadro NOMBRE DE ARCHIVO, escriba un nombre para plantilla y haga clic en GUARDAR:
3.4 Imprime un documento
Paso #1: Haga clic en ARCHIVO
Paso #2: Haga clic en el botón de IMPRIMIR:
Paso #3: Elija el numero de copias que quiere y haga clic en el botón de IMPRIMIR
3.5 Edición de texto
Paso #1:
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